Canción anuncio Agua Fresca de Rosas Blancas - Adolfo Domínguez

  • votar


Adolfo Domínguez sigue ampliando si gama de perfumes esta navidad. Ahora, Agua Fresca de Rosas, pero blancas.

Adolfo Domínguez nos presenta en este spot su última fragancia, Agua Fresca de Rosas Blancas. Con una estética muy parecida a su último anuncio, Agua Fresca de Rosas, y de composición similar. Notas cítricas de mandarina y pomelo balbano, yuzu y acorde 'ozonico'. Un corazón floral amaderado y un fondo almizclado con musgo de encina, pachuli, ámbar, haba tonka y vainilla.

Delicada y femenina, audaz y atrevida, Agua Fresca de Rosas Blancas representa esa mujer que sólo tiene que inspirarse en sí misma para ser diferente, sensual y divertida, original y chic. En palabras de la directora de la división de perfumes de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez,

Queríamos renovar la fragancia, manteniendo el clásico pero con un punto de espontaneidad, más moderno.
.

La canción del anuncio de Agua Fresca de Rosas Blancas

No sabemos absolutamente nada de ella. Se trata con total seguridad de un jingle. Es decir, está compuesta especialmente para el anuncio. De momento no tenemos ni una pista de cuál puede ser la agencia de música para publicidad de ella ni si es de algún grupo.

Podéis comprar el perfume Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez y otros perfumes con descuentos de hasta el 70% en el siguiente banner:



Si sabéis algo de ella no dudéis en comentarlo. Nosotros ya estamos en contacto con su departamento de publicidad para intentar encontrar más información sobre la canción.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!