Anuncio Lotería - Sorteo del Niño 2014

  • votar

Nueva campaña promocional del Sorteo del niño, ¡A por el niño!.

Después de la polémica y archiparodiada campaña publicitaria del Sorteo de Navidad, Loterías y Apuestas de Estado ha cambiado de estrategia para el Sorteo del Niño, que tendrá lugar el 6 de enero, día de Reyes.

Para esta ocasión, han escogido como protagonistas a dos abuelitos entrañables que cuentan el caos vivido en su casa durante las fiestas navideñas.

Estas fiestas navideñas nos han dejado destrozados.¡Qué lío! ¡Qué caos! Las compras, los langostinos, los regalos, la rumba... 28 he contado en casa. Ya se fueron, al fin solos. ¿Y ahora qué?, ¡A por El Niño!

Desde Loterías, califican como Un reto el tener que anunciar el Sorteo del Niño sin niños como protagonistas, debido a la nueva Ley que no lo permite. Además, han pretendido llamar la atención en este Sorteo, ya que después de la de Navidad, éste suele perder relevancia.

La campaña ha supuesto más de 134.000 euros en gastos de producción, que ha estado a cargo de LEE Films. Ésta, está compuesta por dos anuncios para televisión de 30 segundos. Además, aparecerá en radio, prensa y carteles y redes sociales, y se emitirá en el cine.

Este año, el Sorteo de la Lotería del Niño ofrece como novedad un premio de 40 millones de euros a un solo décimo, teniendo que coincidir el número, la fracción y la serie para conseguirlo. El resto de premios serán como en otras ocasiones: un primer premio de 2 millones de euros, un segundo de 750.000 euros y un tercero de 250.000 euros a la serie.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!