Anuncio Freixenet - Navidad 2013

  • votar

La última campaña de Freixenet, a lo grande una vez más.

Después del fiasco de la campaña del pasado año, y Freixenet vuelve a lo grande para estas navidades. Tras el tongo en el concurso para participar en el spot navideño, la vinícola catalana vuelve a la senda de las burbujas Freixenet y hace un repaso por todos sus anuncios.

La campaña ha sido dirigida por la premiada Icíar Bollaín (dos Goya a Mejor director y Mejor guion original por Te doy mis ojos) y la agencia encargada ha sido JWT, como el año pasado. Recientemente esta agencia también ha creado el anuncio navideño de Caja Roja de Nestlé. El spot ha sido producido por Oxígeno y rodado en el famoso Teatro de El Liceo de Barcelona, como no podía ser de otra manera.

El centenario de Freixenet

Freixenet ha conseguido reunir a muchas de las burbujas que han participado en sus anuncios desde 1972 (año en el que comenzaron la tradición de las burbujas Freixenet). A través de un llamamiento en los medios en el mes de octubre a que todas las que hubiesen sido Burbujas se pusiesen en contacto con ellos, consiguieron reunir a mas de cien. El objetivo: celebrar el centenario de la empresa. Finalmente fueron seleccionadas 66 burbujas históricas y otras 64 nuevas. El rango de edades va desde los 18 años de las más jóvenes hasta los 78 de las burbujas pioneras.

Será este lunes 9 cuando la campaña de su salto definitivo a televisión, inaugurando así junto con el anuncio de la Lotería de Navidad la época navideña de forma oficial.

Making of


1 comentarios :

  1. Seré yo mismo quien compre freixenet cuando el anuncio sea protagonizado por los Mojinos Escozios que le ha dedicado tres canciones a la marca.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!