Anuncio Campofrío - Hazte extranjero

  • votar

¿Harto de ser Español? Campofrío te da ideas: ¡Cámbiate de país!

Desde que McCann España se hizo cargo de las cuentas de algunos productos del grupo Campofrío (allá por el año 2004 con Navidul), sus anuncios no han dejado de tener un éxito arrollador, como el último de la navidad de 2012, el emotivo "Currículum de todos". Ahora vuelven a la carga con un montón de personajes conocidos en su nueva campaña: los cantantes, Rosario Flores, Manu Carrasco, el actor Gabino Diego o los presentadores Jesús Calleja y Javier Sardá, entre muchos otros.

Esta campaña será lanzada el próximo domingo en televisión y desde hoy puede verse en internet. No en vano, Campofrío está siendo trending topic en España durante todo el día. Y es que la campaña comenzó de manera viral en las redes con la colaboación de Pau Gasol, que con la complicidad de Rafa Nadal, anunció en las redes sociales su intención de hacerse americano.

Todo comenzó con el siguiente vídeo viral, que define a España como un "país de pandereta", que seguramente habrás visto por los muros de Facebook de tus amigos. Una vez finalizada la "broma" (el cebo de la campaña) Pau ha zanjado el tema lanzando el lema de lo que será el espíritu del resto de la campaña

No importa de dónde seamos… ni dónde estemos… lo importante es que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida

Sobre la campaña de Campofrío

El spot ha sido rodado en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares y ha sido dirigido por la española Icíar Bollaín. Entre los protagonistas encontramos al chef de fama internacional Martín Berasategui, que ya participó con Campofrío en su la campaña de Finíssimas de la rana y el sapo.

Campofrío apuesta de nuevo por ofrecer un mensaje positivo que devuelva la sonrisa por Navidad. Según Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann Erickson, con esta nueva campaña para Campofrío se pretende provocar a la gente a un sentimiento para llevarle al lado opuesto. El spot comenzará a emitirse el 22 de diciembre en las principales cadenas de televisión. Tratándose de una campaña 360º habrá versiones para cine, prensa, e internet.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!