Canción anuncio Vodafone - Tarifa Smart S 4G

  • votar

Después del éxito cosechado con su spot de los alpinistas, Vodafone estrena campaña navideña.

El anuncio de Vodafone de esta Navidad crea, con un proyector y vaho una bonita composición audiovisual en su última campaña. Continúan de esta manera con su estrategia "Power to", en esta ocasión Power to daniel y berta

El spot está ideado para la lanzar su nueva Tarifa Smart S, que incluye 200 min en llamadas a cualquier hora y 600 mb de internet móvil por solo 18€ al mes (IVA incluido). A pesar de gozar de un precio más bajo que sus competidores directos, en Orange y Movistar podemos encontrar tarifas muy similares por 20€ (sin incluir el IVA, que serían unos 24) con más minutos en Orange o incluso ilimitados en Movistar, con hasta 1Gb de datos.

La canción del anuncio

Al igual que en el spot de los alpinistas de Riglos, el tema elegido es Don't worry be happy, original de Bobby McFerrin, solo que en esta ocasión versionado una vez más. Todavía no sabemos la banda que lo versiona, pero estamos prácticamente seguros de que es un estudio en exclusiva para la campaña.

Vodafone está usando el hashtag #DontWorryBeHappy en todas sus redes sociales (Google+, Facebook y Twitter). Las dos últimas campañas de Vodafone las ha llevado Sra. Rushmore, así que suponemos que ésta también. Os mantendremos informados en cuanto tengamos toda la información.

CAPTACIÓN VOZ_samsung s4 16 500x500

2 comentarios :

  1. Si que estaria bien saber quie ha realizado el anunacio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. bobby mcferrin es el que canta

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!