Canción anuncio Vistaprint - Calendarios

  • votar

La empresa de tarjetas de visita online estrena nueva imagen y da el salto a la televisión con este spot.

Una de las webs más impopulares de Internet, Vistaprint.es, hace un lavado de imagen y lanza una nueva campaña empezando por televisión. Spam, baja calidad, precios falsos que se multiplican hasta por diez cuando realizas el pago... Esperemos que en esta nueva etapa mejoren su atención al público.

Para ello han habilitado la redirección www.vistaprint.es/tv a su oferta de calendarios de pared, en la que puedes conseguir una oferta de hasta el 50%, 9,99€ en lugar de 19,99€, además del envío gratis incluido. Si lo probáis, no olvidéis comentar el precio final.

La canción del anuncio de Vistaprint

La canción se llama 'Wanted you to know' y es de David Law. David es un cantante de Boston aún por descubrir. Su popularidad en su ciudad natal comenzó con la banda The Beat Drops tocando en pequeñas fiestas. Su afición por la música comenzó a los cinco años, cuando su padre le dio un walkman y el disco de los Beatles Abbey Road.

"Nunca es lo mismo dos veces. Los miembros de la audiencia piden las canciones, cantan, bailan y se dan placer. Nos ayudamos a que lo hagan"

Después de graduarse en la Escuela de Administración de la Universidad de Boston, David se sacó el título de abogado en la Universidad de Washington en St. Louis. Mientras estudiaba, David continuó escribiendo, grabando y tocando. Actualmente, David ejerce la abogacía en Boston en el despacho Holland & Knight LLP, y por las noches sigue tocando con su banda, en bares y clubes de Boston.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!