Canción anuncio Suchard 2013 - Hecho con tus sueños

  • votar

Suchard se ha propuesto un objetivo: Que todo el mundo pueda disfrutar de unas felices navidades en familia.

La marca de turrones Suchard, popularmente conocida por su delicioso turrón de chocolate, no quiere que los más desfavorecidos se queden sin su celebración de navidad. Por ello lanza esta campaña, navideña y solidaria, que podremos ver en televisión hasta el 18 de diciembre, dos días antes del gran concierto que han organizado.

El objetivo de Suchard de estas navidades es conseguir que hasta cien mil familias puedan disfrutar de una cena de navidad que de otra manera, no tendrían. Así, todos los beneficios generados por esta campaña se destinarán al Banco de Alimentos de Madrid, un objetivo solidario que les honra como empresa e imagen de marca. Según Silvia Samper, brand manager de la marca:

Nuestro spot es un representación del objetivo Suchard: hacer realidad entre todos un gran sueño, conseguir 100.000 cenas de Navidad para los que más lo necesitan

La canción del anuncio de Suchard 2013

La canción del anuncio se titula "Hecho con tus sueños", y ha sido compuesta por Efecto Pasillo y Leire, la vocalista de La Oreja de Van Gogh. Tiene el mismo título que la interpretada por Maldita Nerea para el anuncio de Suchard de las navidades de 2012, pero son dos canciones completamente diferentes, enmarcadas en una misma campaña que prevemos que se repita más años.

Los beneficios de la canción descargada de iTunes irán destinados a pagar esas 100000 cenas. Además de esto, Suchard donará al Banco de Alimentos más de 6.000 tabletas de turrón para los más necesitados.

El concierto

Si quieres contribuir a la causa puedes también asistir al concierto Hecho con tus sueños, que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre el próximo 20 de diciembre en Madrid. Además de Leire y Efecto Pasillo, han querido sumarse al concierto primeras figuras del panorama musical español como Melendi y Hombres G.


1 comentarios :

  1. Me parece genial lo que hacéis ya que quien lo ha liado todo no lo arregla arreglemoslo entre entre todos a ver si aprenden los banqueros,políticos etc .brujita

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!