Canción Anuncio Skoda - Spaceback

  • votar

Skoda presenta el nuevo Spaceback para hacerse un hueco en el mercado de los vehículos compactos.

Una sucesión de imágenes de la vida cotidiana a cámara lenta y una música llamativa componen la carta de presentación de uno de los coches más esperados de este invierno, el nuevo Skoda Spaceback.

Con él, el fabricante de coches pretende incluirse en un sector comercial en el que nunca antes había entrado, el de los coches compactos, uno de los más consumidos por le gran público y que por tanto, abarca más cuota de mercado y consigue mayores beneficios a las marcas de coches.

Según han declarado desde Skoda, con el nuevo Spaceback buscan atraer a un público joven, lo cual podría repercutir negativamente en la venta de modelos como el Ford Focus.

El coche

El Skoda Spaceback está basado en otro modelo, Rapid, y se caracteriza principalmente por ser práctico y de precio asequible. Dinamismo, elegancia, atractivo, deportivo, son algunas de las palabras con las que la casa define el coche. También destaca la personalización, y es que éste se puede conseguir con distintos equipamientos, todo a gusto del consumidor.

Sensación de espacio en cualquier dimensión
Se trata de un compacto familiar, que promete dar buenos resultados de ventas, principalmente por las ofertas de lanzamiento. Además del Plan PIVE, Skoda está estudiando rebajas para los compradores de más de 3000€.

Puedes alquilar el Skoda con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio

La canción protagonista del anuncio es Zero Gravity de Echoman. Según ha informado Skoda es un tema especialmente compuesto para el spot. Pero ¡se puede descargar aquí!

Si tenéis alguna información más sobre el grupo o la canción, no dudéis en comentarla.


3 comentarios :

  1. La canción es Malte Hagemeister and Kristian D. Nord - Zero Gravity

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, la canción es Zero Gravity de Echoman. Malte Hagemeister y Kristian Nord son los dos cantantes de la banda. Saludos! - http://www.echomanband.com/

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!