Canción anuncio Santalucía Seguros - Noviembre 2013

  • votar

Los seguros Santalucía lanzan una campaña basada en su propio nombre.

La compañía de seguros Santalucía quiere ser la pareja de baile de sus clientes para transmitir valores como la cercanía y la confianza y dar un empujón comercial a algunos de sus productos.

El baile entre empleados de Santalucía y clientes quiere enviar un mensaje claro: sensación de compenetración entre empresa y ciudadanos. Y qué mejor manera de describir esa sensación que con una analogía al matrimonio, que sirve de lema:

"Un día encuentras a alguien que te entiende, te da confianza y te quedas".

Sobre la campaña

La campaña está formada por un spot "largo" de 20 segundos y otros cuatro distintos de 10, rodado en formato panorámico. La agencia encargada ha sido Arnold Madrid. Se trata de una campaña 360º, con una intensa presencia en televisión (patrocinios de series incluidos), pero también en Internet, radio, exterior y prensa.

El objetivo es promocionar su principales productos: Hogar, salud, vida y asistencia. La agencia de medios es Arena Medios y la productora Fandango, que no es la primera vez que produce una campaña para una aseguradora, ya que recientemente produjo una campaña para Pelayo.

La canción del anuncio

Como muchos sabréis, se trata de Santa Lucía, de Miguel Ríos. Es una balada compuesta por el músico argentino Roque Narvaja, incluida en el elepé Rocanrol bumerang de 1980. Esta canción fue el inicio del gran éxito de Miguel Ríos en la transición de los años 70 a los 80, cuando parecía que estaba acabado.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!