Canción Anuncio Peugeot 308 - Sensaciones - 2013

  • votar

Peugeot anuncia su nuevo modelo, el 308

La marca de automóviles francesa Peugeot acaba de presentar su nuevo modelo de Peugeot 308 totalmente renovado y con grandes cambios a la vista como la sencillez y la facilidad de uso que hacen de este modelo un gran coche.

Sobre la campaña publicitaria

El anuncio tiene como lema

CONDUCE TUS SENSACIONES
y lo que la marca ha querido enseñar a los consumidores, a través de un conjunto de emociones, es la sensación totalmente nueva de conducir este nuevo modelo de coche. El spot publicitario está rodado en una sierra al norte de Francia, donde se han grabado los de deportes de riesgo que vemos como el salto base con traje de alas.

La marca francesa quiere que se vea el sentimiento de emoción, de placer y de libertad que se siente al realizar estas actividades y, por consiguiente, las mismas sensaciones que se siente al conducir por primera vez este modelo.

Algunas escenas no las podemos ver en la versión española por lo que os dejamos la versión francesa al final del post para que comparéis.

Puedes alquilar el Peugeot 308 con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



Sobre el coche

La relación calidad precio es bastante buena y la renovación del vehículo se nota en el panel de velocidad y la instrumentación situándose a la altura del conductor haciendo que la conducción sea mas cómoda. El Peugeot 308 se puede adquirir desde 13.900€ con el plan PIVE incluido.

La canción del anuncio

La canción está compuesta expresamente para este anuncio pero es inédita, por lo tanto no la podemos encontrar para descargarla. El titulo del tema es Peugeot 308 Sensation y está interpretada por Benjamin Raffaelli y Sébastien Cortella.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!