Canción Anuncio Lotería de Navidad - 2013

  • votar

David Bustamante, Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Niña Pastori y Raphael protagonizan el tan esperado spot del sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado.

En poco más de un mes se celebra el sorteo extraordinario de Navidad, y ya está todo preparado. Las colas en las Administraciones de Loterías empiezan a notarse, la suerte comienza a repartirse y, por fin, podemos disfrutar del anuncio, el esperadísimo anuncio, que como cada año, anuncia en comienzo de las Navidades.

Éste ha empezado ha emitirse hoy Martes día 12, y gracias a él, podemos disfrutar de las imponentes voces de los cantantes españoles David Bustamante, Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Niña Pastori y Raphael. Ellos son los encargados de transmitir la llegada de tan señaladas fechas con un elegante concierto en una plaza de un pueblo, rodeados de gente, frío y cómo no, de un gran árbol de Navidad.

La Navidad ya tiene su canción, interpretada por las mejores voces de España, que cantan junto al Árbol de la Lotería, en una historia contada sin palabras

Curiosidades del anuncio

El spot ha sido creado por la agencia Tactics Europe y la producción ha estado en manos de Enminúscula. Además, éste ha sido Rodado en Pedraza, Segovia, y dirigido por Pablo Berger, ganador de 10 premios Goya por su película Blancanieves.

Cuenta con el trabajo de Kiko de la Rica, Alain Bainée, Sylvie Imbert, Fermín Galán y Alfonso Villalonga en las disciplinas de fotografía, arte, maquillaje, peluquería y producción musical, respectivamente.

Para el rodaje del anuncio fueron necesarias casi 600 personas entre equipo técnico, actores y figurantes, así como 15000 velas encendidas y globos de helio. Como parte de la búsqueda de la autenticidad, objetivo principal de Loterías, se creó un árbol de Navidad inspirado en los bombos empleados en los sorteos, que ha sido definido como espectacular y simbólico.

Los premios

Este sorteo 2013 está marcado por algunas novedades. En Estado ofrecerá 280 millones menos en premios que el año pasado, pero el dinero de los principales se mantiene igual. También, será la primera vez que por premios superiores a 2500€ hay que tributar un 20%.

De momento, parece que este año gastaremos de media un 11% menos, pero la ilusión seguirá invadiendo nuestros cuerpos, eso seguro.

La canción del anuncio

El emocionante tema que interpretan los protagonistas es una versión del Always On My Mind del cantante Elvis Presley.

Loterías pretende que esta canción se quede grabada en la mente de los espectadores y que se convierta en la Canción de la Navidad. Por ello han elegido a 5 voces imponentes de este país, cada una en su estilo, para que logren emocionar a la población.

¡Aquí os dejamos el making of!


4 comentarios :

  1. Jajaja, sí que se ha quedado grabado en la memoria. Valiente basura de anuncio con la que está cayendo; terrorífica interpretación de Las Momias de la Cirujía; lamentable el "simbólico" final de Raphael; en definitiva, un truño como un castillo, objeto de mofa y escarnio en todas las redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. Madrrrrre quien es el ultimo que tiene tantos dientes como se ve sólo sus dientes falsos y que absolutamente no tiene voz , este final es patético y ridículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se nota que no hay cultura musical en este mundo... ese tio ese tio de tantos dientes es Raphael, un artista que, aunque a mi personalmente no me guste , fue de los mejores cantantes de España. Antes de hablar y decir gilipolleces (como que no tiene voz, porque si la tiene aunque a mi su estilo no me guste) deberiamos pensar e informarnos, que así nos va, hablando cuando teniamos que callar y callando cuando tenemos que hablar...

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!