Canción Anuncio Ferrero Rocher - Saborea la belleza - 2013

  • votar

Ferrero Rocher presenta campaña publicitaria para esta temporada 2013-2014.

Con la llegada de las bajas temperaturas, los bombones Ferrero Rocher vuelven a los mercados y a nuestras vidas.

Bajo el slogan Saborea la belleza, la marca de bombones ha querido escoger a un actor internacional, Matthew Goode, como protagonista. Éste interpreta a un cocinero, llamado Lorenzo que cuenta su amor a su trabajo y cómo al final de cada jornada laboral le gusta compartir los Ferrero Rocher con sus amigos, un típico que acompaña siempre a la firma.

Saborear la belleza es descubrir que los momentos únicos son aquellos que se disfrutan con todos los sentidos. Es concederte un momento para disfrutar de las cosas bellas y buenas. Es percibir y saborear cada detalle que te rodea. Es reencontrarte con la naturaleza. Es inspirarse en sus formas y colores. Es paladear sus mejores frutos.

El anuncio se enfoca en la Toscana Italiana. Además, las críticas que ha recibido son muy positivas y apoyan el giro que ha dado el marketing de la marca, ya que el spot resalta detalles de la naturaleza, que se transmiten al consumidor, agradeciendo la vuelta de los bombones.

La canción del anuncio

La canción que acompaña al spot es Intro de la banda The xx y ha sido calificada como hipnótica e intensa.

El grupo The xx es una trío londinense de estilo idie rock, alternativo o electrónico, que lleva en activo desde 2005. Posee 2 álbumes en el mercado, el primero fue lanzado en 2009, y posee el nombre de la banda, y el segundo se publicó en 2012 y fue titulado Coexist. A pesar de ser europeos, han participado en festivales de música americanos muy importantes como Coachella o Lollapalooza, consiguiendo éxito mundial.

La canción Intro se encuentra en álbum debut de la banda.

2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!