Canción anuncio Durex Lovers Connect

  • votar


Un nuevo gel de masaje Durex para él y para ella, ¿los has probado ya?

Durex continúa innovando más allá de sus clásicos preservativos. Después del anillo vibrador, los lubricantes e incluso dildos, ahora presenta su gel Lovers Connect, para descubrir un mundo de sensaciones para ambos por 16€.

Durex Lovers Connect es más sofisticado que sus predecesores, los geles de masaje Durex Play. Con él obtendrás dos sensaciones distintas para hombres y para mujeres. Para ella, un sedoso gel que aporta sensación de calor y para él un gel excitante que te proporciona una sensación de cosquilleo y frescor. Y cuando los dos se mezclan... La sensación es inimitable. Pueden ser aplicados donde y cuanto desees, e incluso mezclarlos. Según Durex,

Cada persona es diferente, deberás ser tú el que descubra cómo responde tu cuerpo para sacar el máximo placer a la experiencia.

La canción del anuncio de Durex

El tema electrónico que oímos en el spot se llama Black and White Movie, y es de The Luxembourg Brothers. Puedes oírla en Soundcloud cortesía de Tracy, de Spirit Music group.

La licencia de la canción es de tipo advertising, es decir, compuesta para ser usada en anuncios de televisión. Fue escrita por Mclaughlin/Micali y lanzada en septiembre de este mismo año 2013.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!