Canción anuncio Dolce & Gabbana The One - Scarlett Johansson y Matthew McConaughey

  • votar



Las superestrellas Matthew McConaughey y Scarlett Johansson protagonizan la última superproducción de Dolce & Gabanna 'The One'.

Matthew y Scarlett juntos en el último anuncio de Dolce & Gabbana. No es la primera vez que estos dos guapos de Hollywood trabajan para Dolce & Gabbana. A Scarlett ya pudimos verla en el anuncio de Perfect luminous y a Matthew en un antiguo spot de The One. Juntos narran una historia de amor clásica.

La campaña, además de contar con dos protagonistas de lujo, ha sido dirigida por el inimitable Martin Scorsese ni más ni menos. El título de esta mini-película es Street Of Dreams (Calle de los sueños).Es una historia sobre la fuerza del amor y el poder de los sueños, de desenfrenada emoción. Mezcla de manera magistral historias de Italia, de Hollywood y del mundo global. Su estilo cinematográfico clásico evoca a la vez la grandeza de los años dorados de Hollywood, y la pasión y la emoción de los grandes iconos del cine de Europa.

La campaña de Scorsese narra una historia de glamour atemporal a través de sus dos protagonistas, Matthew McConaughey y Scarlett Johansson. Juntos por primera vez en una campaña de la fragancia de Docle & Gabbana, su intensidad es inconfundible, ya que se reúnen en las calles de Nueva York. ¿Es una celebración de la pasión, de la belleza, y de ser único. En palabras del propio Scorsese,

Me encantan esas calles, que son parte de mí, porque ahí es donde crecí.

La canción del anuncio de Dolce & Gabbana

Se trata de "Il cielo in una stanza", de la italiana Mina. La canción fue escrita por Gino Paoli y originalmente grabada por la cantante italiana Mina para el álbum del mismo nombre en 1960, como single del disco. Se convirtió en un bombazo en Italia, liderando las listas durante once semanas consecutivas y mantenerse en el número uno tres semanas adicionales más.

Es,de hecho, single más vendido de Mina en Italia, con unas 400.000 copias. Durante los años siguientes, la canción fue versionada por varios artistas, italianos o no, entre ellos el propio Paoli, Franco Simone , Ornella Vanoni, Giorgia, Mike Patton e incluso la "primera dama" Carla Bruni.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!