Canción anuncio Citroën DS3 - Ejército de clones

  • votar

Los anuncios del Citroën DS3 suelen ser los mejores de la firma francesa. ¿Has visto el último?

El Ejército del Estilo del Citroen DS3 demuestra cómo el supermini del fabricante francés supera a todos los demás en lo referente a estilo, originalidad y diversión. Con un impresionante equipamiento de serie y más combinaciones de colores de las que te puedas imaginar, no hay dos DS3 iguales.

La carrocería del DS3 coupé 3 puertas, su motor delantero transversal y la tracción delantera hacen que sea un competidor directo para coches de mayor rango como el Alfa Romeo MiTo, el Mini Cooper S e incluso el Audi A1.

Sobre la campaña

El spot ha sido dirigido por el francés Sébastien Chantrel, y en él han participado los actores y actrices Gilbert Scher, Felix Glauner, Torsten Pollmann, Eva Schramm, Jan Billmann, Eric Britton, Catherine Habib-Deloncle, Daniel Grube, Christopher Thiery, Julie Malet. Ellos encarnan diferentes 'tribus urbanas' como los hipsters, los yuppies, pijas... grabados como si fuesen un ejército por las calles más emblemáticas de París.

Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Citroën DS3



La canción del anuncio del Citroën DS3

Se llama C'est beau la bourgeoisie y es de los franceses Discobitch. Discobitch es un proyecto de música electrónica fundado por Kylian Mash con Laurent Konrad. El tema C'est beau la bourgeoisie nace de la inciativa de Kylian Mash creando un bootleg entre Bitch, una de sus propias canciones con la voz Pauline Sampeur, y Discotron, un tema de Laurent Konrad lanzado dos años antes. El contacto entre Kylian y Laurent se originó en Myspace.

C'est beau la bourgeoisie fue su primer single. Lanzado eel 25 de agosto de 2008, llegó a ser número dos en Francia y Bélgica (Valonia, el cuatro en Flandes), el número 19 en Suiza y el número 61 en Alemania. Este éxito le proporcionó un disco de oro en Bélgica.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!