Canción anuncio BMW i3 - 100% eléctrico

  • votar

BMW llega con una auténtica revolución en sus coches: presenta el nuevo i3

BMW lanza hoy en españa la comercialización de sus modelos "i", como este BMW i3. Como bien dicen el el spot, una auténtica revolución tanto en materiales (fibra de carbono) como en propulsión (completamente eléctricos). Y además, todo sea dicho, a muy buen precio (desde 35000€).

Lo cierto es que la principal novedad de esta nueva gama es que está fabricada con fibra de carbono para ciertas partes como el motor auxiliar "Range Extender" (que amplía la autonomía del coche hasta 100 km más). Así, se consigue un rendimiento mucho más alto del potente motor de 170 caballos gracias a la ligereza del vehículo.

Además, como viene siendo habitual en los últimos modelos como el Seat Ibiza Itech, incorpora una tarjeta SIM con conexión a internet que no solo te permite consultar el estado del tráfico o encontrar mapas interactivos, si no que incluso te permitirá operar con el coche remotamente (abrir las puertas por ejemplo).

Puedes alquilar un BMW con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio de BMW i3

La canción del anuncio se llama Horizon, y es del grupo de synthpop alemán CLAIRE. La cantante y compositora Josie-Claire Bürkle da el nombre a la banda. Lo que comenzó como un juego para crear la banda sonora de la película de unos amigos desembocó en el proyecto CLAIRE, gracias a la colaboración con los productores Matthias Hauck, Nepomuk Heller y Florian Kiermaier.

Horizon es una adaptación del tema compuesto para el lanzamiento su "Broken Promise Land", single de The Great Escape, su primer álbum.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!