Anuncio PS4 Maestro Shaval - Supera el ansia

  • votar

En el nuevo anuncio de la PS4 podemos comprobar que la llegada de la PS4 está muy cerca, ¿estas nervioso?

anuncio playstation 4

Todos empezamos a ponernos nerviosos desde que oímos el primer rumor acerca de la nueva generación, y ahora que sabemos que por fin el 29 de noviembre PS4 llega a Europa las emociones nos invaden. La PS3 es cosa del pasado. ¿Habéis notado los primeros síntomas?

El Maestro Shaval, un maestro en técnicas de relajación que asegura que los síntomas pintan a una clara "ansia pre-PS4" así que no nos ha quedado más remedio que pedirle ayuda. En su primera y bondadosa colaboración con PlayStation se presenta y nos daba los primeros consejos para no perder la calma y poder centrar estas emociones en algo positivo: ayudarnos a exprimir nuestras facultades jugonas y tener la experiencia de juego que PS4 nos ofrecía.

¿Qué sentís? ¿Empezáis a quedaros sin uñas? ¿Sueñas en alta definición? Que no cunda el pánico… son sintomas comunes y de facil diagnóstico.

Finalmente el maestro nos dará la solución para calmar nuestra ansia prePS4, acudir al Madrid Games Week del 8 al 10 de noviembre para probar la consola antes que nadie.

Sobre el anuncio

Se trata de un anuncio al estilo de un canal de astrología de las dos de la madrugada. En el teléfono que facilitan 900 44 04 04 podemos hablar con el maestro Shaval. También debemos destacar que en el anuncio de la nueva Playstation 4 el protagonista tiene mucho parecido con Bin Laden y puede que no sea casualidad...

foto anuncio ps4

Características de la PS4

Según cuentan en su web, PlayStation®4 se ha diseñado desde su concepción para garantizar que los creadores de videojuegos puedan dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar los mejores juegos y las experiencias más innovadoras que se hayan visto nunca.

Con unos procesadores personalizados ultrarrápidos y 8 GB de memoria del sistema unificada de alto rendimiento, PS4 es el medio perfecto para disfrutar de juegos con gráficos detallados de alta definición y experiencias atmosféricas que romperán todas las expectativas.

Más información

Todas las características técnicas pueden consultarse en su página oficial. Más información sobre el lanzamiento en las redes sociales, su Twitter, Facebook, y el Hashtag #AnsiaPrePS4.


GIF videojuego 300x250



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!