Anuncio ONO y PS4 - 200 Megas reales - Héroes agotados - #PS4ONO200

  • votar

ONO y Sony presentan campaña publicitaria común para ofrecer nueva promoción.

El próximo 29 de Noviembre sale a la venta la nueva PlayStation4, una fecha muy propicia para que la consola se convierta en uno de los regalos estrella de Navidad. Y para incentivar las ventas, ha surgido una alianza entre ONO y Sony, con la que se pretende favorecer al cliente.

Y es que la oferta suena apetecible: por comprar la PlayStation4, se podrá disfrutar de 200MB reales de conexión a Internet de ONO al precio que costaría la mitad de Megas. Además, los clientes tendrán un año gratis de PlayStation Plus, necesario para jugar online.


GIF_50 llamadas 600x400


El anuncio, que ha sido dirigido por Alex de la Iglesia, muestra personajes típicos de los videojuegos, cansados de tanto uso que el usuario va a poder darles desde ahora. Gracias a la alta velocidad que ONO promete, se podrá disfrutar de un juego online de alto rendimiento.

Lleva a tus héroes al extremo con la conexión de 200 Megas Reales de ONO y exprime al máximo tu PlayStation4

La campaña ha supuesto una inversión de 800.000 euros y la agencia de publicidad creadora del spot es Grey, que ya había trabajado antes con ONO. Ésta resultó ser la ganadora del concurso al que se presentaron otras agencias importantes como TBWA.

El anuncio, que lleva por nombre Héroes agotados, podrá verse en pantalla a partir del 27 de Noviembre. Además, tendremos presente la campaña en medios digitales.

Según han afirmado desde ONO, con esta alianza se pretende:

disfrutar de PlayStation 4 sin límites, en cualquier momento y cualquier lugar, sin cortes ni ralentizaciones
Esperemos que esta promoción no tenga letra pequeña que sorprenda a los compradores. De momento, sabemos que exigen un compromiso de permanencia de 12 meses.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!