Anuncio Nokia Lumia 1020 - No te pelees - Función escolar

  • votar

Lo nunca visto... Un móvil con una cámara espectacular. El Nokia Lumia 1020 ha venido para quedarse

Una obra de teatro de niños, un bautizo, una boda... Uno de esos momentos en los que todo el mundo quiere sacar la foto perfecta. Lamentablemente, no todos tenemos una cára réflex y la mayoría de teléfonos no pueden tomar buenas instantáneas a distancia, pero el Nokia Lumia 1020 con Windows Phone conseguirás 41 megapíxeles.

Así, cada sitio es el mejor sitio.

Windows Phone, muy atrás competitivamente frente a terminales Android o iPhone se está esforzando en implantar cámaras espectaculares de sus fabricantes. Primero fue el Nokia 920 y sus fotos impresionantes con poca luz y ahora el Nokia 1020 con sus 41 megapíxeles.

Nokia ha lanzado otros spots similares, como aquel del Nokia Lumia 920 con Windows Phone, en el cual en una boda los invitados, usuarios de iPhones y Androids, protagonizaban una espectacular pelea. A Nokia también le gusta burlarse de la competencia, y tras el lanzamiento del iPhone 5C de colores lanzó este original tweet, recordándole a Apple que ellos fueron los primeros en lanzar teléfonos con carcasa de plástico de colores:

Sobre la cámara

La cámara del Lumia 1020 incorpora 6 lentes, flash de xenón y estabilizador de imagen. Con la aplicación Pro Camera de serie se pueden realizar ajustes manuales de flash, foco, ISO, balance de blancos y tiempo de exposición, como una auténtica cámara reflex. Asimismo, permite grabar video en alta definición a 1080p con zoom de 4x y a 720p con zoom de hasta 6x.

No te pierdas la versión extendida en inglés:


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!