Anuncio Iberia - New Look - #IberiaNewLook

  • votar

Iberia se renueva, y para este año 2013 presenta una nueva imagen.

A través de un spot protagonizado por los queridos muñecos PlayMobil, Iberia anuncia un lavado de imagen de su compañía. Éste comienza con un cambio de Logo, en favor de uno más dinámico y en el que predomina el color rojo, y también presentarán cambios en los uniformes de la tripulación.

No se trata de cambios meramente físicos, sino de un entramado de reestructuraciones que persiguen atraer un mayor número de pasajeros, ya que en este último tiempo su descenso ha sido muy importante. Así, con este cambio se tratará de obtener mayores beneficios.

No es sólo una cuestión de cambiar el logotipo de la empresa, sino de llevar la nueva imagen a todos los rincones de Iberia, por lo que el cambio se percibe en todos nuestros productos y el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Para celebrar las novedades con los usuarios, la aerolínea ha presentado un concurso. Éste es bien sencillo. Simplemente hay que seguir los pasos que Iberia propone:

Sube tu vídeo a Instagram con el hashtag #IberiaNewLook contándonos cómo es para ti la nueva imagen de Iberia o cómo ha sido nuestra evolución a lo largo de los años
Una vez acabado el plazo de presentación, que es el 18 de noviembre, se eligirán los 10 más votados y de ellos, los 3 mejores. La única condición que exigen es que los vídeos no superen 15 segundos.

Gif precios 250x250


Tanto los vídeos ganadores como los votantes conseguirán premio. Los 3 mejores ganarán un vuelo España-Europa para 2 personas y entre los que voten se sorteará un vuelo nacional. Las condiciones y bases del concurso se pueden ver en su página oficial y en la de Facebook.

La canción del anuncio

Las notas que acompañan el trabajo de los PlayMobil pertenecen a un jingle creado especialmente para el anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!