Canción Opel Insignia - Conectado a lo que realmente importa

  • votar

El anuncio del Opel Insignia, la berlina de lujo de la marca alemana.

Opel presenta una versión muy mejorada de su Opel Insignia. El coche ha mejorado mucho respecto a su predecesor en aspectos como la relación calidad/precio, Moviéndonos en el segmento D, en la misma gama de precios mejor equipamiento el de este coche.

Pero lo que realmente sorprende de este coche y vemos en el anuncio es el Intelligent Link. Además de eso, cuenta con el sistema de navegación e infoentretenimiento Navi 900. Su punto punto fuerte es que no tiene ni ruedas ni ratón ni mil botones, todo es táctil. Cuenta con navegador, música, bluetooth y un sinfín de posibilidades.

La canción del anuncio

De momento no tenemos ninguna información sobre la canción. Lo más probable es que sea un jingle compuesto exclusivamente para el anuncio.

Puedes alquilar el Opel con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



Sobre la campaña

El spot del Opel Insignia ha sido segundo tras "La voz" en el spot de oro, según OMD. La agencia encargada de los banners en internet ha sido Rich media desarrollados por la agencia Pixel and Pixel. Su principal innovación es que cuentan con navegación por voz. Además, Valentino Rossi ha conducido de manera promocional este coche aprovechando su paso por el Gran Premio de Aragón.


2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!