Canción Anuncio Samsung Galaxy Note 3 + Gear - The Developer

  • votar



El futbolista Leo Messi protagoniza el mini musical que Samsung ha elegido para presentar el nuevo Galaxy Note 3 y el dispositivo Gear.

The Developer, nombre que ha recibido el spot, se desarrolla en un barrio humilde, en el que bajo la atenta mirada de unos curiosos niños, se lleva acabo la demolición de un viejo edificio para la construcción de un campo de fútbol.

Esta hazaña es idea de Messi, un hombre trajeado del que, al principio, los niños sospechan, que lleva a cabo la obra gracias al Galaxy Note 3 y al smartswatch, Gear.

El spot ha sido creado por la agencia de publicidad estadounidense Leo Burnett y dirigido por Adam Hashemi. Además, tal y como se reconoce en el vídeo, el anuncio fue rodado en Barcelona, concretamente el campo de fútbol está ubicado en la calle Marina.

Los nuevos dispositivos

El nuevo Galaxy Note posee una pantalla más grande, Full HD de 5,7", un Spen más preciso y una cámara más potente de 13 megapíxeles. Su característica estrella es el Air Command, y las nuevas aplicaciones que trae de serie: Action Memo, Scrapbook, S Finder, Pen Window y Screen White.

Os dejamos 5€ de descuento por si queréis comprar algún accesorio o algún producto de Apple en el siguiente banner:



El Galaxy Gear es un reloj de muñeca inteligente con el que se pueden controlar las llamadas de teléfono, mensajes o correo electrónico de manera simple y cómoda. También posee cámara y Bluetooth®.

La canción del anuncio

Las dulces notas que cantan los niños son una versión del tema Royals de la cantante neozelandesa Lorde.

La canción ha cosechado un increíble éxito. Tanto es así que ha conseguido alcanzar el número uno de las listas musicales de mayor importancia de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda o Reino Unido entre otros. Ésta se encuentra en el álbum debut de la cantante, The Love Club, y posteriormente se incluyó en su primer álbum de estudio, Pure Heroine, ambos publicados este año 2013.

A pesar de que Lorde solo tiene 16 años y que lleva en el mundo profesional de la música desde 2012, se le ha augurado un futuro prometedor con sus canciones indie pop alternativas.


7 comentarios :

  1. alguien sabe quien es el niño de la camiseta azul con tirantes?? su voz es espectacular
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Sabeis donde se puede descargar la canción cantada por los niños?

    ResponderEliminar
  3. Canción "Royals" by Lorde. http://www.youtube.com/watch?v=nlcIKh6sBtc

    ResponderEliminar
  4. Alguien digame como puedo conseguir la cancion esa pero cantada por los niños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=Y0wJaqB8-9U

      Eliminar
  5. Im going to the party with my friends by

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!