Canción Anuncio Puleva Omega 3 - Corazón Contento - #CorazónContento

  • votar

Puleva promociona su leche con Omega 3, que ayuda al buen funcionamiento del corazón, como dicen ellos a tener un corazón contento.

Con secuencias de imágenes que muestran a personas felices y deportistas, Puleva acerca al público los beneficios de la leche con omega 3 y trata de ofrecer consejos sobre hábitos de vida saludables.

Según podemos leer en su página oficial, el Omega 3 ayuda a mantener una adecuada función del corazón, a mantener una adecuada presión arterial y a mantener los niveles adecuados de triglicéridos en sangre.

Con esta campaña publicitaria, Puleva ha puesto en marcha diferentes iniciativas para prevenir la salud cardiovascular. Una de ellas es realizar un test a través de su página web para comprobar si tu corazón está contento y así poder entrar en el sorteo de 1 año de leche Puleva Omega 3. Otra de ellas es publicar algún comentario comentando lo que uno hace para mantener el corazón contento, a través de Twitter o Facebook utilizando el hashtag #CorazonContento.

La canción del anuncio

La canción protagonista del spot es Corazón Contento original de Palito Ortega, que en España alcanzó la fama gracias a la cantante Marisol.

En 1968 llegó como single a nuestro país, cosechando un increíble éxito, llegando a ser una de las canciones más vendidas del momento. Esta gran acogida fue en parte a la aparición de la canción en la película El taxi de los conflictos de 1969 y al cariño que profesaban los españoles por la niña prodigio Marisol.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!