Canción anuncio Nissan Note - Octubre 2013

  • votar


El nuevo modelo de Nissan, Note, se presenta en televisión con una pegadiza canción.

Nissan lanza un modelo compacto más, el Nissan Note, con aspecto de monovolumen. Nissan no para de lanzar modelos compactos como el Juke, el Qashqai o el Micra. El Nissan Note cuenta con un sistema de seguridad realmente avanzado. Por eso el anuncio hace hincapié en ello y podemos verle sorteando todo tipo de peligros.

Cuenta con el sistema de detección de obstáculos en el ángulo muerto del retrovisor, el de aviso de abandono involuntario del carril y el de la presencia de un obstáculo en movimiento. Al conjunto de estos tres dispositivos Nissan lo llama «escudo de protección inteligente». Los tres funcionan gracias a una cámara trasera.

La canción del anuncio del Nissan Note

La canción es el último single de Franz Ferdinand, Evil Eye. Pertenece a su recién lanzado álbum Right Thoughts, Right Words, Right Action. Los escoceses eligieron España para lanzar su disco en directo siendo Madrid el punto de partida de su gira en el festival DCODE (aunque previamente habían dado un pequeño concierto en el hotel Ibiza Rocks de la isla blanca).

Está de moda últimamente poner música indie en los anuncios de televisión, especialmente de coches. Toyota puso a Papá Topo en el anuncio del Auris. Toyota también ha lanzado recientemente una campaña a través de Twitter con la banda Niños Mutantes, #inspiraciónhíbrida.

Puedes alquilar el Nissan Note con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!