Canción Anuncio Nespresso - Momentos Intensos - Kazaar y Dharkan

  • votar

Nespresso presenta sus dos nuevos sabores Kazaar y Dharkan, dentro de la línea de cafés Grands Crus.

En esta ocasión, la marca de café Nespresso, no ha querido contar con la figura de George Clooney, como en otras ocasiones, para presentar sus nuevos sabores. El nuevo spot está a cargo de personas anónimas que viven momentos intensos de la mano de los nuevos Kazaar y Dharkan.

Nespresso ha aumentado el número de cafés de la colección Grands Crus. Con el lanzamiento de Kazaar y Dharkan, ya son 21 cafés, y concretamente 5 de la gama intensa. Los tres que ya existían son, Ristretto (podernos y con contrastes), Arpeggio (intenso y cremoso) o Roma (completo y equilibrado), de intensidad 8, 9 y 10, respectivamente.

Desde Nespresso han afirmado:

En Nespresso, reconocemos y apreciamos la popularidad y la demanda de los consumidores para los cafés intensos en el mundo. Ésta es una de las muchas razones por las que decidimos añadir permanentemente dos cafés más intensos, Kazaar y Dharkan, a la colección Nespresso Grand Cru

Kazaar posee una intensidad 12, las más fuerte de todos los cafés que componen la línea. Se trata de una atrevida mezcla de dos Robustas de Brasil y Guatemala junto con un Arábica de la América del Sur. Además, se caracteriza por un potente amargor, una textura cremosa y notas de pimienta y nuez moscada.

Dharkan tiene una intensidad 11. Es una mezcla de Arábicas de América del Sur y Asia, que posee una fuertes notas tostadas con toques de caco amargo y cereales tostadas que consiguen una textura de terciopelo.

La canción del anuncio

Según información aportada por algunos entendidos, las intensas notas que se pueden apreciar en el spot pertenecen a una composición creada para el anuncio, original de Michael Palmer perteneciente a la banda Super Full Moon.

Super Full Moon es una banda nacida en 2010 en Londres que mezcla rock, pop y folk. El grupo está formado por Michael Palmer (guitarra y voz), Jozef Secnik (bajo), Sam Dubois y Simon Lea, y su música recuerda a grandes grupos como Cardigans o The Police.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!