Canción anuncio Monopoly Electrónico y Monopoly Millonario

  • votar

Cada año se adelantan más los anuncios de juguetes. Este año Monopoly llega pronto con grandes novedades

Los juegos clásicos son un fijo en los regalos navideños año tras año, pero Monopoly se reinventa totalmente con dos nuevas versiones: Monopoly Electrónico y Monopoly Millonario. Adaptando las nuevas tecnologías como las tarjetas de crédito y las nuevas tendencias como las grandes propiedades han conseguido renovar su imagen sin perder su esencia.

Monopoly Millionaire, lanzado por Hasbro en 2012 es una variante del juego en la que el objetivo es ser el primer jugador en ganar $1000000. Por su parte, Monopoly Electrónico supone una revolución total. Los valores monetarios se multiplican por 10000 (por ejemplo, uno recoge $2,000,000 en vez de $200 al pasar por la casilla de salida).


GIF videojuego 300x250


Además, las estaciones de tren son reemplazadas por Aeropuertos, y los Servicios Públicos (Compañía Eléctrica y Compañía del Agua) son reemplazadas por proveedores de servicios como Internet y telefonía móvil.

La canción del anuncio de Monopoly

Cada una de las partes del anuncio tiene una canción distinta cargada de significado. Para el Monopoly Electrónico el tema elegido es una versión del famoso tema de Jessie J, Price Tag ft. B.o.B. (price tag es en inglés la "etiqueta del precio").

La segunda parte del spot lleva por banda sonora otra versión, esta vez se trata del éxito de Travie McCoy, Billionaire ft. Bruno Mars. Un tema que habla de los sueños de cualquier persona de llegar a ser billonario, jugar al baloncesto con Obama...


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!