Canción Anuncio Mercedes - Nueva Clase A 45 AMG - Octubre 2013

  • votar

De la mano de dos pilotos de Fórmula 1, Mercedes presenta el nuevo Mercedes Clase A45 AMG.

Una fantasma, Lewis Hamilton y Nico Rosberg protagonizan el nuevo spot de la escudería alemana. Durante éste, Lewis conduce el nuevo Clase A 45 AMG, a toda velocidad, bajo la atenta mirada de Nico, hasta que se topa en mitad de la carretera con una mujer fantasma que les va a conceder tres deseos. Ambos piden conducir, y la mujer no duda en darles el placer...

El anuncio fue rodado en Barcelona durante dos noches, y se encuentra dentro de una campaña de publicidad basada en fenómenos paranormales, haciendo un paralelismo con las sensaciones y cualidades increíbles y fantásticas que posee el nuevo Mercedes.

El spot es cuanto menos original...aunque un alto número de espectadores lo ha calificado de estúpido.

El coche

El nuevo Mercedes Clase A 45 AMG ha sido definido como el compacto más potente del mercado debido a su motor de cuatro cilindros. Éste cuenta con 360 CV, que le permiten llegar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos. El consumo de combustible es de 6,9 l por cada 100 km recorridos.

En resumen, dinamismo, potencia y deportividad son las palabras que definen este increíble vehículo, que lamentablemente no está al alcance de todos.

Puedes alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del nuevo Mercedes



La canción del anuncio

Lamentablemente, en AnunciosHD no hemos podido encontrar información relevante de la canción del spot. Por ello, pensamos que el tema que podemos escuchar durante la puesta en escena de los grandes pilotos de Fórmula 1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, es un jingle creado especialmente para el anuncio.

Así que ya sabéis, ¡si tenéis alguna información no dudéis en comentarla!

Aquí os dejamos el Making Of!


1 comentarios :

  1. Ella era el "fantama" 'Mercedes' de Hotel California (?)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!