Canción anuncio LG G2 - Aprendemos de ti

  • votar

LG nos sorprende gratamente con la campaña de su LG G2, el Android que puede ser el precursor del tan esperado Nexus 5 de Google.

La joya de la corona de LG, su G2 llega a España a la vez que a medio mundo y se anuncia con este spot inspiracional, al más puro estilo de los grandes como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy IV. Y es que en técnicamente el nuevo LG G2 es un teléfono muy superior a estos dos.

Y es que el nuevo buque insignia (¿cuántas veces hemos denominado así al último modelo de un fabricante...?) de LG ha nacido para competir directamente con modelos como el Sony Xperia Z1 o el Galaxy Note 3. En cuanto a la monada del procesador, una bestia Qualcomm Snap-dragon 800 a 2,26 GHz con una memoria RAM de 2 GB. No está de más comentar su gran pantalla de 5,2 pulgadas o su cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen OIS.

El spot, sin embargo, está centrado en lo táctil, por eso podemos ver dedos que sienten durante todo el anuncio. Destaca por encima de cualquier tecnología su innovación "Rear Key", una tecla con capacidad de desbloquear el teléfono mediante un sensor ubicado en su parte trasera. Desde LG afirman que:

El nuevo teléfono es el resultado de un exahustivo estudio de los comportamientos y estilos de vida de los consumidores para crear un smartphone con beneficios verdaderamente útiles para la vida real.

La canción del anuncio del LG G2

Sí... Seguro que lo estábais pensando. Se trata de la misma canción que emplearon en el anuncio de Estrella Damm de 2010 en San Juan. Se llama Applejack y es de The Triangles. Una canción positiva y alegre que hace que el spot sea pegadizo y difícil de olvidar.

The Triangles son una banda de indie pop de Melbourne, Australia. Pese que esta canción fue lanzada en su disco Magic Johnson del año 2005, la banda se separó en 2007 y no sería tres años después cuando se volverían a juntar gracias a dicho anuncio de Estrella Damm. De esta manera Applejack llegó al número uno en iTunes, la canción fue reeditada por Universal Music Spain y estar 14 semanas en la lista de singles, alcanzando el número 8.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!