Canción anuncio INVICTUS - Paco Rabanne

  • votar

Paco Rabanne quiere hacer competencia a los grandes anuncios de perfumes con esta superproducción.

Paco Rabanne nos presenta Invictus, su nuevo perfume, con un campeón en plena euforia de la victoria. Desde que entra en el estadio hasta que está de vuelta en el vestuario nuestro hombre espera una cita estimulantes. A lo largo del spot podemos ver varios cameos de la mitología clásica. Un anuncio metafórico y sin embargo, realista, la película da vida a una fantasía de carne, sangre y músculos, creado para competir contra otros anuncios como el último de Dior Homme con Robert Pattinson.


Video Anuncio Kindle Paperwhite

Sobre la campaña

El anuncio es obra de Alexandre Courtes, un director de cine francés. Trabaja habitualmente para la agencia parisina Divsion y es un experto en videoclips. Ha trabajado para grandes como Justice o U2 (es el director de uno de sus clips más famosos, Vertigo). También diseña carátulas como la del disco 'Discovery' de Daft Punk. Según sus propias palabras, el spot es,

Una saga épica y una alegoría de la victoria.

El modelo del anuncio de Invictus

El jugador de rugby australiano Nick Youngquest saltó a la fama en el año 2006 cuando posó desnudo para un calendario benéfico contra el cáncer de mamas. Desde entonces ha trabajado para marcas como Abercrombie con el fotógrafo Bruce Weber y ahora para Paco Rabanne. Ha levantado cierta polémica cuando se ha manifestado a favor de las relaciones homosexuales, siendo él mismo gay y apoyando a compañeros de equipo como Gareth Thomas a salir del armario.


Envios baratos

La canción del anuncio

La canción es la conocida Power, del rapero estadounidense Kanye West. No es la primera vez que es la banda sonora de un spot de televisión. Hace algún tiempo la pudimos escuchar para el anuncio del videojuego Forza Motosport 4.


descargar cancion anuncio

3 comentarios :

  1. no posa para calendario de cancer de testiculos si no de mamas. y no hay nada dicho de su homosexualidad

    ResponderEliminar
  2. Gay? como mucho bisex. Ha estado casado con una tal Kassey Lee ya hora con Mira Jones

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!