Canción Anuncio Hyundai ix35 - Inspiration Engineered

  • votar

Hyundai presenta el nuevo ix35, nacido de la inspiración.

Bajo el lema Inspiration Engineered, Hyundai acerca al público un actualizado ix35, que pretende seguir en lo más alto de los SUV (Vehículo deportivo utilitario). Para ello, al mejorado tanto confort como diseño, y han incluido algunas novedades mecánicas.

Para representar esta innovación, en el spot se puede ver como a partir de objetos de la vida cotidiana (ventiladores, patinetes, guitarras, bicicletas...) se consigue formar un ix35.

Según ha informado el director general de Hyundai

Se espera comercializar este año 8.500 unidades en nuestro país (incluyendo la versión anterior) e incrementar esta cifra en 2014

El coche

El primer Hyundai ix35 fue presentado en 2009 y se trata de un SUV de tamaño compacto.

Puedes alquilar el Hyundai ix35 con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



Entre las novedades que presenta el nuevo ix35 frente al modelo anterior, se encuentra una tecnología innovadora que estimula un consumo más eficiente. Además, existen novedades en el diseño, equipación y estética. También las llantas de aleación y los faros LED son nuevos. Sin embargo, donde llama la atención es en la incorporación del sistema Flex Steer Control, un tecnológico navegador y una caja de cambios automática de seis marchas.

La canción del anuncio

La banda sonora protagonista del spot es el tema Setting Sun de The Chemical Brothers con Noel Gallagher.

The Chemical Brothers es un grupo inglés de música electrónica formado por Tom Rowlands y Ed Simons. Su andadura musical comenzó en el año 1992 en un club británico llamado Naked Under Leather, donde pinchaban música techno, hip hop y house. A partir de ahí, empezaron a crear sus propias mezclas y canciones. No fue hasta 1995 cuando lanzaron su álbum debut, Exit Planet Dust.

En 1997 publican su segundo álbum de estudio, Dig Your Own Hole, donde se encuentra Setting Sun y en la que colabora Noel Gallagher, integrante del grupo Oasis. Ambos se conocían del club donde The Chemical Brothers eran residentes y donde Gallagher acudía, Heavenly Sunday Social Club.

El álbum Dig Your Own Hole fue considerado como uno de los mejores álbumes británicos en 1998 y 2000.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!