Canción Anuncio H&M - Doutzen Kroes

  • votar

La modelo Doutzen Kroes presta su imagen a la colección de Invierno 2014 para H&M.

H&M siempre cuenta con los mejores para comercializar su ropa. Si bien hace unos meses la top model Gisele Bündchen protagonizaba la campaña de otoño, con creación de canción con fines benéficos incluida, hoy os traemos a otra de las grandes sobre la pasarela, Doutzen Kroes.

La modelo que fuera imagen de L’Óreal, aparece durante el spot bajo un increíble paisaje desértico, luciendo las prendas que se van a llevar durante el invierno.

Al parecer, la fotografía ha estado a cargo del artista Terry Richardson, que ya ha participado en grandes anuncios.

Los jerseys de cuello alto, la lana y las prendas de abrigo reinan en la colección. el estilo folk predomina en el nuevo vestuario que propone H&M. Los vaqueros y los pantalones de cuero son las prendas fetiche. Además, el color que coge protagonismo es el rojo.

doutzen kroes hm

La canción del anuncio

La canción que podemos escuchar en el anuncio es Pale Shelter del grupo Tears For Fears.

Tears for Fears es un dúo británico formado por Roland Orzabal y Curt Smith que lleva en activo en el mundo de la música desde 1981. Poseen seis discos en el mercado The Hurting, Songs from the Big Chair, The Seeds of Love, Elemental, Raoul and the Kings of Spain y Everybody Loves A Happy Ending. Éste último surgió del reencuentro de ambos componentes de la banda, tras una separación por discrepancias.

Pale Shelter se encuentra dentro del álbum debut de la banda The Hurting, y fue lanzada como tercer single. Fue lanzada originalmente en 1982, aunque no consiguió éxito hasta que no fue versionada un año más tarde.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!