Canción Anuncio Gucci - Made to Measure

  • votar

Gucci presenta su nuevo perfume masculino, Made to Measure, de la mano del encantador James Franco.

James Franco es la nueva imagen de la fragancia de la firma de moda, Made to Measure. No es la primera vez que ambos colaboran, ya que el actor ya protagonizó la campaña publicitaria, El mundo entero es un escenario para presentar el nuevo servicio MADE TO MEASURE, basado en la personalización de los trajes para hombre.

En el spot, el polifacético Franco conduce por Mulholland Drive, famosa carretera de Los Ángeles, un increíble Lamborghini 350 GT. Y decimos polifacético porque James es, además de actor y modelo, guionista, director, pintor, escritor, licenciado en filología inglesa y en producción audiovisual.

Como parte de la campaña, el actor ha dirigido una película de 15 minutos, dirigida e interpretada por él mismo, llamada La Passione, e inspirada en la película The Passion of Joan of Arc.

El permufe

Made to Measure es una fragancia inspirada en Gucci Première, creada por Frida Giannini y que se ha definido como El Perfume masculino más exclusivo.

Se trata de un perfume de la familia olfativa Oriental Especiada masculina . Se caracteriza por unas notas de Salida de Bergamota de Calabria, flor de Naranjo de Túnez, Lavanda francesa y Semilla de anís, unas notas de Corazón de Nuez moscada de Sri Lanka, Lirio acuático, Enebro, Ciruela y Canela, y unas notas de Fondo de Jara, Pachulí, Cuero y Ámbar.

Además, presenta vital importancia el frasco, ya que le aporta la sofisticación y elegancia a Made To Measure, gracias a los tonos grisáceos que presenta. El tapón resalta por ser un metal pintado a mano, y también lo hace el estuche por el fino dibujo de diamante.

La canción del anuncio

Sintiéndolo mucho...en AnunciosHD no hemos podido encontrar información sobre la canción del anuncio. ¡Así que no lo dudéis, si tenéis alguna información que aportar, comentarlo!

¡Aquí os dejamos el Making Of del anuncio!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!