Canción Anuncio Giorgio Armani - Sí - Cate Blanchett

  • votar

Cate Blanchett se presenta como imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani, Si.

Giorgio Armani suele rodearse de espectaculares mujeres para personalizar sus perfumes. Si bien en anteriores ocasiones contaba con Kendra Spears o Megan Fox, en esta ocasión, su musa es la actriz Cate Blanchett.

El anuncio ha sido dirigido por Anne Fontaine y se rumorea, que por prestar su imagen, Cate ha cobrado siete millones de dólares.

Las palabras que se pronuncian durante el anuncio son:

Sí a los sueños, sí a la libertad, sí a los sueños, sí al silencio, sí a la seducción, sí a la emoción, sí a la locura, sí al amor, sí a un nuevo inicio, sí a la serenidad, sí a la fuerza, sí a nosotros dos, sí a mi misma, sí al nuevo perfume.

El perfume: Sí

La fragancia está dedicada a una mujer fuerte y femenina y ha sido creado por Christine Nagel. Se trata de un perfume amaderado que lleva por protagonista la elegancia. Pertenece a la familia del Chipre. En el corazón de la fragancia prevalecen notas de la rosa de mayo y la fresia y en el fondo, las notas de pachulí, ambroxan, vainilla y madera. En la salida destaca el casis (grosellero negro). Todo ello hace que el perfume tenga un aroma fuerte y con fuerza.

La fragancia cuida hasta el más mínimo detalle. Por ello, el frasco en que se envuelve también nos transmite algo. Éste recuerda a un diseño arquitectónico con un toque de masculinidad, combinando el color negro, el dorado y el rosa de manera perfecta.

Según ha declarado el propio Armani

Sí, es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de la gracia, la fuerza y la independencia del espíritu



La canción del anuncio

La imponente canción que protagoniza el spot es Any Other World del cantante Mika.

Mika es un cantante y compositor nacido en el Líbano pero de origen inglés. Posee tres álbumes: Life in Cartoon Motion, The Boy Who Knew Too Much y The Origin of Lovey, publicados en 2007, 2009 y 2012, y ha cosechado gran éxito con canciones como Relax, Take It Easy o Grace Kelly.

Any Other World se encuentra dentro de Life in Cartoon Motion, primer álbum de estudio que fue publicado en el 2007.

¡Aquí os dejamos el making-off del anuncio!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!