Canción Anuncio Emidio Tucci - El Corte Inglés - Xabi Alonso - Otoño 2013

  • votar

Una vez más, el centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, vuelve a ser imagen de Emidio Tucci

La lluvia y la caída de la hoja dan paso al nuevo spot de Emidio Tucci. Bajo el lema Bienvenido al nuevo otoño Emidio Tucci, Xabi Alonso protagoniza la nueva campaña Black, que presenta la nueva colección Otoño-Invierno 13/14, llamada La Montaña.

Es la tercera vez que podemos ver al futbolista luciendo de manera espectacular las prendas de la marca de El Corte Inglés, y es que para ellos, Xabi representa todos los valores de los que la firma hace gala.

Xabi Alonso es imagen de Emidio Tucci por su capacidad de implicación en los proyectos de equipo, por su compromiso, por su inteligencia, por su capacidad para transmitir liderazgo, por humildad, por su carácter afable y por su estilo urbano, elegante y cuidado

Al parecer, la campaña ha sido ideada por el departamento creativo de El Corte Inglés, y tal y como su nombre indica, la nueva colección está inspirada en un aire montañero, centrando sus ideas en la estación italiana de ski Cortina d'Anpezzo.

La Montaña es perfecta para el hombre de ahora que se preocupa por la moda y va dirigida a dos tipos diferentes, uno sofisticado y de aire sport, y otro más cómodo y casual.

Destacan los jerséis de cuello vuelto y lana gorda o punto grueso, combinados con camisas de cuadros, los clásicos jeans y las americanas en tweed. También destacan los abrigos como los que podemos ver en el anuncio, uno de los favoritos de Xabi Alonso. Los colores que predominan en la colección son los beige, marrones y blanco roto.

Todo ello se resume en un encantado Xabi Alonso con su faceta de modelo

Ser embajador de esta firma es un orgullo y una cierta responsabilidad

La canción del anuncio

Como ya pasó con el último spot que comentamos de El Corte Inglés, Se estrena lo nuevo, la canción del anuncio parece ser un jingle creado en especial para él.

Así que como siempre os decimos, ¡si tenéis alguna información no dudéis en comentarla!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!