Canción anuncio El Armario de la Tele - Tu tienda de moda Online - Octubre 2013

  • votar



La web de moda El Armario de La Tele organizó un casting para este spot, ¿quieres conocer a los protagonistas?

Si buscas el nuevo anuncio de 2014 y su canción haz click aquí

Los ganadores del casting para el anuncio de Las Canciones de la Tele son tanto los protagonistas del spot como de la canción del mismo. Se trata de Miguel Royo y Gema Payá. Él tiene 24 años, es de Zaragoza y es geógrafo. Le gusta salir, el snow y hacer reír. Gema tiene 27 años, es de Alcoy y es periodista. Le gusta la vida sana, el gimnasio, correr, salir de compras con sus amigas y la fotografía.

Los pretendidos "famosos" acuden a conciertos en destacadas salas de Madrid como 40 Café, de tapas al Mercado de San Miguel y están intentando que Pablo Motos les entreviste en El Hormiguero. No será difícil, ya que El Armario de La Tele es propiedad del grupo Atresmedia. Desde el blog de la campaña, afirman que seguirán acudiendo a eventos. Puedes seguir sus andanzas por Twitter (@operacionfamoso), en Facebook (/operacionfamosos) y en Instagram(@operacionfamosos).

Sobre la campaña

La producción ha corrido a cargo de Globomedia. Según cuentan los protagonistas, el uso de una cinta de correr (camuflada en el croma) para rodar los pasos produjo algún que otro accidente.

Un peligro del copón, atinábamos a una cosa u a otra… al principio a la cinta costaba hacerse… y más las pobres chicas con los tacones de escándalo que les hicieron ponerse… y encima también tenían que dar vueltas!

La canción del anuncio de El Armario de La Tele

Se titula "La parte artificial" y es de los mismos protagonistas del spot, Gema y Miguel. No sabemos si serán ellos los verdaderos cantantes o simplemente 'las caras' de la canción, pero de momento puedes encontrarles tanto en iTunes como en Spotify.

La canción es original del cantante madrilleño Pol 3.14. Al parecer sí son ellos los que han grabado esta versión, y así lo atestiguan las diferentes fotos y vídeos que han subido al blog.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!