Canción Anuncio Citroën C3 - Motor Gasolina PureTech - Perros

  • votar

Citroën presenta su nuevo C3, caracterizado por su nuevo motor PureTech.

A pesar de que el spot Perros fue lanzado a finales de la primavera de este año, durante estos días podemos volver a disfrutar del original anuncio, y es que a través de una triste historia de amor canina, Citroën presenta un actualizado Citroën C3.

Internacionalmente, el spot se titula Dog Romance y cuenta la historia de como dos perros se enamoran en una estación de servicio. Los coches en los que van, llevan la misma ruta, y cuando se disponen a besarse a través de las ventanillas de sus respectivos, sus caminos se separan, dado que uno de ellos debe volver a repostar.

Al parecer, el spot fue rodado en las cercanías de Andorra y tiene naturaleza parisina, ya que la agencia creadora es La agencia de publicidad H.

La característica principal del nuevo C3 es el motor denominado PureTech. Gracias a él se puede conseguir hasta un 23% menos de consumo, es decir, se pueden recorrer 250 km más por depósito. Con cinco niveles de equipamiento(Attraction, Tonic, Seduction, Collection y Exclusive) y una novedosa cámara de visión trasera, podemos tener el coche por 11.500€.

Puedes alquilar el Citroën C3 con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio

Las dulces notas que acompañan la triste separación de los perros protagonistas del spot es Could This Be de Tessa Rose Jackson & Michiel Marsman. Al parecer, el tema ha sido compuesto exclusivamente para el anuncio y no está a la venta. Tendremos que conformarnos con escucharlo una y otra vez en él...

Con respecto a los cantantes de la canción, podemos decir que Tessa Rose Jackson es una cantante, compositora, arreglista y productora multi-instrumentista, holandesa de tan solo 20 años. Posee un álbum debut llamado (Songs from) the Sandbox, que está disponible en iTunes.

Michiel Marsman es un compositor, guitarrista, productor y mezclador, amante del jazz, también holandés.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!