Canción Anuncio Audi RS6 Avant - Perfect Fit

  • votar

De la mano del spot Perfect Fit, Audi presenta la nueva ranchera familiar RS6.

A través de Perfect Fit, Audi trata de unir lo cotidiano del mundo real con lo sofisticado, que se representa con guiños al circuito Le Mans. Por ello, en el spot se puede ver a personas realizando sus actividades diarias como recoger a los niños del cole, ir a montar en bici o ir de pesca con el Audi R18-e-tron quattro, prototipo de competición de Le Mans de Audi.

Con el nuevo Audi RS6 Avant, la casa de vehículos quiere acercar la experiencia de conducir un deportivo de competición a la gente de la calle.

La vida es un circuito con la forma que tu decidas

El vehículo

Con alma de vehículo familiar y deportivo al mismo tiempo, Audi presenta el nuevo Audi RS6 Avant, cuyas características principales son la potencia y la velocidad. Posee un motor V8 4.0 TFSI biturbo con 560 CV de potencia, y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, alcanzando los 305 km/h.

La canción del anuncio

Audi no ha querido dar a conocer información sobre la canción, y ha afirmado que es música especialmente compuesta para el spot. Sin embargo, se ha sabido que el nostálgico tema que da vida al anuncio es Everything del cantante Sean Christopher.

Desde AnunciosHD apenas hemos conseguido encontrar información sobre este cantante...¡Así que ya sabéis, si conocéis algo relevante, no dudéis en comentarlo!


3 comentarios :

  1. Autor: Sean Christopher; Canción: Everything ;)

    ResponderEliminar
  2. http://m.youtube.com/user/seanchristophermu?&desktop_uri=%2Fuser%2Fseanchristophermu

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!