Canción Anuncio Antena 3 - Fórmula 1 - Gran Premio de India 2013

  • votar

Antena 3 presenta cuña publicitaria para promocionar el próximo premio de Fórmula 1, que la cadena retransmite.

Antena 3 lo ha vuelto a hacer, ha vuelto conseguir llamar nuestra atención con las canciones de las promociones de su parrilla televisiva. En este caso, anuncia el Gran Premio de India, que se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de octubre en el circuito internacional de Buddh.

Éste cuenta con 60 vueltas que permiten llevar a cabo una carrera rápida, y según la apuestas, los favoritos para ganar este año son los pilotos Vettel, Hamilton y Webber.

Desde el Grupo Atresmedia no han querido, de momento, facilitar el vídeo de la promo, pero gracias a vuestras peticiones y posteriores comentarios, hemos querido redactar este post, con al menos la información sobre la canción,¡que al fin y al cabo es lo que nos interesa!. Esperamos encontrar el vídeo, mientras tanto, nos confirmaremos con ver el anuncio de vez en cuando en la tele...

La canción del anuncio

El gran hit que ha servido de música promocional a este Gran Premio de Fórmula 1 es Animals del DJ Martin Garrix.

Martin Garrix es un jovencísimo DJ de origen holandés que actualmente está considerado como unos de los 40 mejores de su profesión. Lleva en activo desde 2011, pero su verdadero éxito llegó a principios de este verano, cuando lanzó el single Animals.

El imparable triunfo de Animals, de género Electro House, comenzó en países de Europa pero no tardó en extenderse a otros como Australia y Canadá. Así, consiguió ser número 1 en las listas de éxitos belgas, y obtuvo altas posiciones en Suiza, Alemania o Hungría.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!