Canción anuncio Adidas football Nitrocharge

  • votar

Adidas mete caña con su anuncio de las nuevas botas Nitrocharge a ritmo de dubstep.

Adidas presenta en España el nuevo spot de sus Nitrocharge. Aunque el anuncio fue lanzado globalmente en mayo, aunque hoy durante el descanso del partido España - Georgia (2-0) de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 lo hemos podido ver aquí, al ser Adidas patrocinador de la Selección Española de Fútbol.

Las caras de esta campaña son Javi Martinez, el español del Bayern, Dani Alves del Barcelona, Lavezzi del Paris Saint Germain y De Rossi, de la Roma. Ellos son "El Motor" (The Engine). Las otras dos partes de la campaña son la bota (obviamente) y el juego. Puedes descubrir todos los secretos de las botas en el site de Adidas Nitrocharge.

Winning never quits, play like The Engine. Nitrocharge your game.

La canción del anuncio

El tema dubstep es del vocalista y productor berlinés aficando en Hamburgo Taprikk Sweezee y se llama Nitrocharge. Lo que no sabemos es si ha sido compuesta especialmente para el spot o es una casualidad que se llame igual que las zapatillas. Taprikk Sweezee es conocido por su voz soulfull y pistas generalmente complejas. Además es el dueño de un pequeño sello discográfico llamado Zoikmusic.

El dubstep es un género underground que surgió en Londres en los años 2000, y que está sufriendo actualmente un boom gracias en gran parte al dj Skrillex. Combina un estilo de música duro con videoclips generalmente agresivos y faltos de sentido o inconexos, algo que ha sabido captar muy bien Adidas para su spot.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!