Anuncio Yoigo - HTC One - #cambialaexperiencia

  • votar

HTC nos propone un divertido juego para lanzar su HTC One junto a la operadora Yoigo.

El HTC One no está muerto todavía, y Yoigo quiere demostrarlo. Una vez en el mercado ya el HTC One Max, y tras llevar vendidos más de 5 millones del One en todo el mundo, ahora toca deshacerse del stock restante. Lo cierto es que HTC no atraviesa una de sus mejores épocas, mientras que Yoigo se está haciendo grande en el mercado y ya planea su entrada al ADSL y el fijo.

Bajo el lema "Cambia la experiencia", HTC lanza esta campaña interactiva. Entre los días 24 y 31 de octubre sortearán un HTC One en algunas de las tiendas Yoigo. Si lo quieres deberás tener tres cualidades: estar atento a las redes sociales, ser el más rápido en llegar a por él y saber un par de cosas sobre el terminal.

HTC: Hoy Todo Cambia

El juego

En algún momento de la semana un HTC One sonará en una tienda Yoigo. Si eres valiente y responde a la llamada, tendrás que responder correctamente a dos sencillas preguntas sobre el smarphone estrella del fabricante taiwanés ¡y podrás llevarte el teléfono! La promoción se extiende a una treintena de tiendas Yoigo repartidas por toda España. Pero no pienses que alguien se lo va a llevar de casualidad, no.

A través de las redes sociales de HTC España se irán descubriendo pistas sobre las tiendas adheridas a la promoción en las que sonará el teléfono en algún momento de la semana. Si estás atento a ellas, más posibilidades tendrás de encontrar la tienda y coger la llamada. ¿Vas a participar?

Pero no queda todo ahí. Aunque no seas uno de los ganadores, si te cambias a Yoigo o si haces un Renuevo y compras el HTC One, te regalan una funda para el mismo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!