Anuncio Taurus Mycook - Alberto Chicote

  • votar

Taurus, la marca de robots de cocina, lanza su campaña navideña protagonizada por el mediático chef Alberto Chicote.

Alberto Chicote, el chef de cabecera del grupo Atresmedia, es la nueva imagen del robot de cocina (popularmente conocidos como termomix por metonimia) Mycook de Taurus. Chicote saltó a la fama como la versión española del chef inglés Gordon Ramsay en su programa Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmares en su versión original), y desde entonces le hemos podido ver en anuncios de televisión, otros programas relacionados con la cocina como Top Chef e incluso en las campanadas de fin de año 2013 en La Sexta.

La campaña comenzó el 18 de octubre con algunos anuncios virales en internet en los que pudimos ver a Chicote volviéndose loco en un hotel, discutiendo con los mozos y los botones y culmina en televisión, con la emisión de telepromociones en el talent show culinario de Antena 3, Top Chef. En ellas, Alberto Chicote mostrará el funcionamiento de Mycook elaborando recetas. El lema de la campaña será:

Con MyCook de Taurus, se te va a ir la olla

Y es que Alberto Chicote preparará tres recetas disparatadas con Mycook, para demostrar la versatilidad del robot de cocina. Además, tú también puedes participar con tus recetas más locas en el concurso que han montado en su página web, www.setevairlaolla.es. Todo el mundo puede participar enviando sus mayores idas de olla, simplemente subiendo un video o una foto de tu receta.

La mecánica del mismo es muy sencilla: aquellos que más votos reciban en la web ganarán un puesto en la cocina de Alberto Chicote durante una clase magistral que tendrá lugar el 4 de diciembre en Madrid, además de la posibilidad de conseguir el robot de cocina Mycook de Taurus.

La campaña en redes sociales

Taurus está implementando la campaña en su Facebook oficial, "Taurus Mycook". Además, si quieres más información puedes visitar su página web corporativa para conocer todos los detalles sobre el robot de cocina, así como el precio del Taurus Mycook.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!