Anuncio Leche Puleva Peques 3 - "Di papá" - Bebé

  • votar

Nos encantan los anuncios con niños pequeños, ¿no se os cae la baba?

Seguro que a todos os han contado cuáles fueron vuestras primeras palabras. Seguramente papá, mamá o agua. Hay padres, como el de este anuncio de Puleva Peques 3 que se empeñan en que su bebé diga papá ante todas las cosas. Puleva cuenta con la baza de los bebés adorables para su anuncio, como ya han hecho otras marcas como Citroën.

¿Qué es el DHA?

La nueva leche Puleva está especialmente indicada para los más pequeños de la casa, ya que entre sus ingredientes se encuentran el Omega 3 DHA y el hierro, que ayudan al desarrollo intelectual de los jóvenes en edad de crecimiento. El DHA es un ácido graso que se encuentra en la leche materna y forma parte de las células del cerebro y de la retina. Por eso ayuda al desarrollo visual y al desarrollo del sistema inmune. De forma natural se encuentra en el pescado azul.

El hierro, por su parte, cumple funciones importantes en nuestro organismo (producción de células sanguíneas, respiración celular...). Ayuda al desarrollo cognitivo y cerebral y a que el sistema inmune funcione adecuadamente.

Puleva Peques 3 está preparado con leche desnatada, para que sea fácilmente digerible por los pequeños. Se trata de un complemento en la alimentación para bebés desde un año, ya que su composición está adaptada siguiendo recomendaciones nutricionales para niños de corta edad. Por ello tanto Puleva Peques 3, como Puleva Max y Batidos Puleva, fueron nombrados a finales de 2012 Productos del año 2013.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!