Canción anuncio Toyota - Conductor serio, conductor feliz

  • votar


Impresionante campaña de marketing de Toyota, que consigue transformar a un conductor serio en feliz.

VER NUEVO ANUNCIO TOYOTA HYBRID



Este señor que veis en la imagen es Pedro Barahona. Resulta que si buscas conductor serio en Google aparece su cara. Y Toyota se ha propuesto hacerle feliz y, de paso, convertirle en protagonista de su última campaña televisiva. El coche que podemos ver en el anuncio es el nuevo Auris hybrid Touring Sports, el primer vehículo híbrido del segmento C.

Al parecer, lo que hace realmente feliz a Pedro es que la nueva gama de vehículos de Toyota está formada por coches híbridos. Su conducción silenciosa, suave y relajada harán que seas un conductor más amable con el mundo y por supuesto también con el medio ambiente.

Toyota es el líder mundial en tecnología híbrida, habiendo alcanzado unas ventas de más de 5,5 millones de vehículos desde 1997, año en que salió al a venta el Prius, el primer vehículo híbrido del mundo fabricado en serie. De esos 5 millones, 570000 unidades corresponden a Europa y hasta 42000 al mercado español.

La canción del anuncio

Es de la cantante Yael Naïm y se llama New Soul. Pertenece al disco llamado como ella misma, Yael Naïm, del que fue segundo single. A pesar de no ser el primer sencillo del álbum, fue el tema que le hizo saltar a la fama. debido a que Apple usó la canción en el spot de su portátil MacBook Air. En aquella ocasión la campaña fue producida por TBWA/Media Arts Lab.

Yael es una cantautora parisina con raíces israelíes. Canta en inglés, francés y hebreo. La crítica describe su obra como un pop cálido de baladas populares melancólicas. Su sonido es limpio, gracias a su voz suave y cálida, y lo demuestra tanto en su directo como en sus discos grabados sin toma de muestras o artificios electrónicos.

Puedes alquilar un Toyota con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




4 comentarios :

  1. Serio es lo contrario de feliz? Se puede ser una persona feliz y seria. No me parece acertado el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pedro sube su anuncio a Cladoo el dia 10 de septiembre y apenas dos semanas después la agencia ya tiene la campaña lanzada? Hmmm. No sem, no sem... XD

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!