Canción anuncio Samsung Galaxy S4

  • votar

El nuevo anuncio del Galaxy S4 viene con una canción de lo más bailable para hablarnos de su sistema de audio.

Con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 los coreanos lanzaron un spot que nos contaba sus características más importantes como lo fino que es el nuevo modelo, las funciones de su cámara de fotos, la nitidez y los colores de su pantalla HD y sobre todo su gran tamaño. Ahora se centran en enseñarnos facetas más específicas como su novedoso sistema Group Play.

Y es que si todos tus amigos tienen un Samsung Galaxy S4 puedes combinar hasta ocho de ellos para crear un potente sistema de sonido, que además mejora la calidad de este para que no pare la fiesta. Pero con Group Play no solo podrás compartir música si no también documentos, fotos o incluso jugar partidas multijugador de algunos videojuegos.

Ya hemos visto en otros spots como el de iPhone 5. Tras la campaña de lanzamiento inicial, lanzan diferentes anuncios para mostrarnos funciones específicas del teléfono, como por ejemplo el reproductor de música, el desbloqueo facial, etcétera.

La canción del anuncio

Es una de las canciones más bailadas de este verano, se llama I love it y es del dúo sueco Icona Pop con Charli XCX. La canción se ha vuelto tan popular que ha sido también la banda sonora de otros spots en Estados Unidos como de la marca de zapatos ShoeDazzle o en el trailer de la película Fun Size. De hecho, Rolling Stone la ha calificado en su lista como la 35º mejor canción del año 2012.

En España Nancys Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo lanzó este verano una versión llamada "Me encanta (I love it)". El videoclip fue realizado por el director de cine Alejandro Amenábar, que ha debutado en este arte.

CAPTACIÓN VOZ_samsung s4 16 500x500

2 comentarios :

  1. Hay otra canción de ese spot que dice algo como "feels like i got no pain, until my eyes see you and you again"

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!