Canción anuncio promo TVE - Lo veo en ti

  • votar

Empieza la nueva temporada en Televisión Española, y qué mejor que un anuncio con canción para presntarla.

Como sabréis, se está celebrando el FesTVal de Televisión y Radio en Vitoria actualmente, donde todas las cadenas y emisoras están presentando sus novedades de cara a la próxima temporada, entre ellas, Televisión Española. Bajo el lema:

Lo mejor de mí, lo veo en ti

TVE lanza esta campaña, que sin desvelar ninguna serie, programa o película consigue retener al espectador durante unos segundos, gracias en parte a su canción, y le lleva a preguntarse ¿qué anuncia? Como novedades, TVE tiene previsto lanzar Master Chef Junior, el remake de su éxito de la anterior temporada 'Master Chef' pero para niños. El próximo lunes se reanuda la serie histórica Isabel y además, como siempre, el mejor cine de estreno y casi sin anuncios.

La canción del anuncio de TVE

¡En anuncioshd.com lo sabemos! Es I Can See Clearly Now, el mayor éxito de Johnny Nash, que llegó al número uno de las listas de medio mundo en 1972. El cantante norteamericano, de 73 años, ha cosechado muchos éxitos a lo largo de su carrera desde el pop hasta el reggae como "Hold Me Tight", que llegó al número 4 en el Billboard americano.

Sin duda TVE ha elegido este tema por su alegría y su frescura, ideales para presentar su nueva temporada, pero también por su estilo clásico, dado el carácter serio y clásico de la cadena pública.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!