Canción anuncio promo Antena 3 - Los mayores gamberros y Por arte de magia

  • votar

Antena 3 sigue estrenando programas, y lo hace al ritmo de los Black Keys.

Después de series como Vive Cantando o el programa Ciudadanos, Antena 3 apuesta por dos programas más para el prime time: Los Mayores Gamberros y Por Arte de Magia. Ambos han sido estrenados la pasada semana con unos resultados de audiencia bastante discretos, logrando un 11,2% y un 11,7% respectivamente.

Los Mayores Gamberros es simplemente un remake del archiconocido formato de bromas cortas de cámara oculta popularizado recientemente por el show Just for Laughs británico con la novedad de introducir personas mayores como bromistas. Por otra parte, Por Arte de Magia aspira a ser un talent show de los que están tan de moda como Splash! o Mira quién Baila, con famosos de segunda fila retirados como Jorge Sanz.

La canción del anuncio de Los Mayores Gamberros

Es uno de los mejores temas de los estadounidenses The Black Keys, Howlin' for you. Pertenece a su penúltimo disco y uno de los mejores, Brothers, lanzado en 2010. Fue lanzada como segundo single del mismo tras Tighten Up ya en el año 2011.

Esta canción tiene una amplia difusión en televisión, videojuegos y cine, habiendo aparecido en la banda sonora de los NHL 11 y NHL Slapshot de EA Sports, en las películas y en anuncios de televisión de The Dilemma, Sin límites, Moneyball y Sombras tenebrosas. Además, es el el tema principal de la serie de televisión australiana, Cops: L.A.C. y ha aparecido series como CSI: Miami, El séquito o El diario secreto de una Call Girl.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!