Canción anuncio Nutella - Vuelta al cole - Etiquetas personalizadas

  • votar


¡Por fin tenemos la canción del anuncio de Nutella!

Cuando volvemos al cole cada septiembre tendemos a ponerle etiquetas con nuestro nombre a todo. Libros, ropa, carpetas, estuches... Y ¿por qué no? ¡Al bote de Nutella también! Desde el grupo Ferrero han creado una sencilla aplicación de Facebook en la que simplemente introduces tu nombre y tienes las etiquetas listas para colocar en tus botes de Nutella.

La idea de las etiquetas personalizadas para Nutella no es nueva. Lleva unos seis meses activa, pero es ahora con la vuelta al cole cuando ha cobrado más importancia y ha ganado visibilidad a un mayor nivel. Además, cada vaso de cristal ahora viene decorado con simpáticos "smileys" de edición limitada para que los reutilices y los colecciones. ¡En anunciosHD.com ya tenemos la nuestra!

La Nutella lleva acompañándonos en nuestras meriendas o desayunos desde 1963. Creada por Pietro Ferrero, está basada en un dulce típico de la región de Piamonte llamado pasta gianduia. En España su principal competidor es, desde 1967, Nocilla, el producto estrella de Nutrexpa (propietaria de otras famosas marcas como Cola-Cao).

La canción del anuncio de Nutella "Vuelta al cole"

Es una canción compuesta a propósito para el anuncio, sin embargo desde Nutella aseguran que dentro de poco podremos descargarla. El cantante es Albert Solà, tiene un disco en el mercado (disponible en las principales plataformas: Spotify e iTunes), pero ha sido compuesta como tantas otras melodías de anuncios por Xavi Capellas.

Albert tiene página oficial en Facebook. En breves sacará el segundo álbum, pero desconocemos si incluirá esta canción en él. ¡Desde luego que esperamos que sí!



descargar música gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!