Canción anuncio nuevo Renault Clio - Reaviva la pasión

  • votar

Renault relanza uno de sus coches más emblemáticos en 2013, el Clío.

Un año más Renault apuesta por renovar su Clío, como ya hizo en 2012. Como novedades, el utilitario francés más universal se hace fuerte en su tecnología e incorpora acceso a internet en su navegador de a bordo táctil y conectividad con más de 50 aplicaciones, cámara trasera, asistencia al arranque en pendiente o doble embrague.

Como se detalla en el anuncio, otro de sus puntos fuertes es su consumo, de tan solo 3,4l a los 100 kilómetros. Cuenta con distintos avances tecnológicos como la tecnología "Stop&Start" (salvo alguans versiones de gasolina). En el portal especializado km77 se han lanzado a hacer una prueba de 120000 kilómetros para sacarle el máximo partido al coche y comentar las conclusiones.

Sobre la campaña

El spot ha sido rodado íntegramente en las calles de la ciudad de París. Un escenario quizás demasiado romántico para anunciar un Clío, pero recordemos que Renault es francesa. En los planos podemos observar el Arco del Triunfo en la plaza Ètoile y algunos puentes sobre el río Sena, con el inigualable estilo del arquitecto Perronet.

La canción del anuncio del nuevo Renault Clío

La canción se llama Tremel y es de Glasser (Jaime xx Remix). Glasser es el nombre artístico de la cantautora experimental Cameron Mesirow. Debutó en 2009 con su EP Apply, y ya en el año 2010 ponía a la venta su segundo trabajo, Ring, un álbum de larga duración en el que se incluye este tema.

Su estilo ha sido comparado al de los grandes como Joni Mitchell y Cocteau Twins. Y es que el mundo de la música experimiental no es ajeno para Camerin. Su padre es miembro de los Blue Man Group en Berlín, y su madre es uno de los fundadores del grupo de new wave Human Sexual Response.

Puedes alquilar el Renault Clio con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!