Canción anuncio Marypaz - Temporada Otoño/Invierno 2013

  • votar

Marypaz lanza su colección otoño invierno con esta campaña en televisión.

Como están haciendo muchas otras marcas, la casa de zapaterías Marypaz lanza su colección otoño invierno con esta campaña, en la que nos enseñan muchos de sus nuevos modelos. Según la propia marca, esta nueva colección supone un cambio radical respecto a sus anteriores. No es la única marca de zapatos que lanza campaña, Deichmann está compitiendo directamente con ellos en televisión en este momento.

El último grito en moda es la característica principal de esta nueva línea. Según Marypaz se trata de una línea inspirada en una mujer que busca adaptar las principales tendencias a su día a día. Para comentar estas novedades y más, Marypaz ha creado el hashtag #goMARYPAZ en Twitter. ¡Aprovecha ahora que tienen un 15% de descuento hasta el 6 de octubre en su web!

La canción del anuncio de Marypaz

Es una canción compuesta para el anuncio específicamente. De momento no sabemos ni la agencia que la ha compuesto ni el cantante. El spot ha sido lanzado el pasado 27 de septiembre y ha sido dirigido por el director y realizador David Salaices de The Ant Company.

Sobre la campaña

David ha trabajado para campañas de La Sexta 3, Iberostar o Antena 3 junto a agencias tan importantes como Sra. Rushmore. También ha dirigido videoclips independientes como George para The Casters de la discográfica Subterfuge Records. ¡Aquí os dejamos el making of con todos los secretos!


1 comentarios :

  1. ¡La agencia es EL EQUIPO A! ¡¡Y el músico creo que es Iñigo Guerrero (‏@InhigoGuerrero)!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!