Canción anuncio Mango - Miranda Kerr - Septiembre 2013

  • votar

Miranda Kerr continúa siendo la imagen de Mango. Ahora nos presenta la colección Otoño/Invierno de la firma.

Miranda Kerr te trae la nueva colección para este otoño/invierno de Mango. Como principales novedades destaca el estampado escocés para el día a día, y es que los cuadros y tachuelas típicos del punk y del grunge son uno de los puntos fuertes de la colección. Las flores de Givenchy también han sido fuente de inspiración, especialmente para las faldas de tubo.

Casada con Orlando Bloom, comenzó a ser la imagen de Mango en 2013 tras ser nombrada por la revista People como la mujer mejor vestida del mundo. Su primera campaña para ellos fue la anterior colección Primavera/Verano 2013, presentada en marzo de este mismo año.

Sobre la campaña

La campaña ha sido rodada íntegramente en la ciudad de Nueva York otra vez. En el making of que nos ofrece Mango en su canal de YouTube podemos ver, además de cómo y dónde se ha rodado, una gran cantidad de prendas que no salen en el spot final.

La canción del anuncio

Se trata de un rip off del tema "Union City Blue" de Blondie. Es bastante habitual ver en AnunciosHD.com anuncios con versiones no oficiales (versiones, samplers, rip off...) llamadas también "copyright-friendly" de canciones más conocidas, ya que en ocasiones salen mas baratas de contratar que las originales. Ha sido grabada exclusivamente para el anuncio. Es una pena que Mango no la edite y publique... porque la canción está gustando mucho.

El último ejemplo lo hemos visto en el anuncio del nuevo Chevrolet Trax, en el que la canción era un sampler de un tema de los años 30.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!